Página web de la escuela Abraham Sepulveda Pizarro - Copiapó
  Visión y Misión

:

“La Misión de la Escuela es facilitar el desarrollo de las potencialidades individuales, formando alumnos con sólidos valores y principios, elevada autoestima y gran espíritu de superación.
Debe favorecer la diversidad en la formación de los alumnos con necesidades Educativas Especiales y lograr rendimientos académicos en todos los alumnos del colegio, que les permita continuar con sus estudios medios y superiores, para integrarse como una persona responsable en la Sociedad.

VISION:

- Debe poseer altura de miras respecto a las futuras generaciones y su proyección académica.
- Debe realizar planes realistas que puedan concretarse.
- Debe ser una escuela moderna, basada en el principio de equidad de oportunidades para todos sus integrantes.
- Debe tener connotación local, Regional y Nacional con su quehacer académico.
- Debe ofrecer a niños y niñas un espacio para trabajar en forma participativa aspectos específicos de su formación afectiva, social y académica.
- Debe crear espacio para la participación efectiva de padres y apoderados e integrantes de la comunidad.

En este momento hay 2 visitantes (13 clics a subpáginas) ¡vamos! Copyright by Yuck-Jeng

WebMaster C y R u S Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis