C R A

El CRA es un Centro de Recursos de Aprendizaje integrado a la labor docente y comprometido con el logro de aprendizajes efectivos y significativos.

La Biblioteca/CRA debiera parecerse mucho a una ventana, en que sus recursos, ya sea en libros, cine-videos, Internet, música, poesía, diarios, revistas, cartografías, etc. se abren para mostrar un mundo complejo, diverso y fascinante el cual un estudiante puede conocer, entender y recrear, ya sea solo o en colaboración con otros.

El Centro de Recursos de Aprendizaje de la escuela Abraham Sepúlveda Pizarro de Copiapó, es una unidad al interior del establecimiento y tiene como primera función el estar disponible para quién lo necesite o requiera en su quehacer educativo en medio de un ambiente agradable y armonioso.

Si quieres saber mas sobre nuestro CRA, te invitamos a conocerlo, ingresa aquí.

En este momento hay 4 visitantes (10 clics a subpáginas) ¡vamos! Copyright by Yuck-Jeng