Libro de Visitas

¿Quieres opinar sobre la escuela o la página?, hazlo aquí, pero con respeto. Aquellas opiniones de mal gusto o groseras no se mostrarán.

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

1  2 Siguiente ->
Nombre:Club puerto Pollensa
Correo electrónico:administracionpuertopollensa.cl
Hora:30-09-2016, 19:48 (UTC)
Mensaje: Junto con saludarles, les informo que a través de este mensaje , hago a ustedes, la cordial invitación a conocer nuestras dependencias de nuestro centro de eventos Las Rosas, lugar que cuenta con quinchos , piscinas, cancha de futbolito para desarrollar un paseo de fin de año escolar, además de tener salones para fiestas de licenciaturas, matrimonios, etc.

Considerando la proximidad del fin del año en curso, extiendo esta invitación para que sea difundida entre los profesores y así tener fechas disponibles para ustedes.

Nombre:luis bravo valdes
Correo electrónico:copiapino35hotmail.com
Hora:26-07-2015, 03:45 (UTC)
Mensaje:me gustaria poder recuperar fotografias con mis compañeros de la basica de 6° 7° y 8°

Nombre:ristian
Correo electrónico:cristian.h.vgmail.com
Hora:02-01-2015, 15:33 (UTC)
Mensaje:como poder saber si mis niñoz quedaron en el establecimiento para este año 2015

Nombre:ALEJANDRO
Correo electrónico:ALE15hotmail.com
Hora:27-02-2014, 20:57 (UTC)
Mensaje:Que bueno que la profesora Diana jerez ya jubiló, puesto que cuando yo estudié en éste colegio no me enseñó nada y no tenía paciencia con aquellos niños que son más lentos para aprender; que lata que generalmente son los padres quienes terminan haciendo la pega que leS corresponde a los profes. Debería del sueldo del profe descontar por lo menos el 50% para pagarle a los padres de aquellos niños que no reciben educación en los colegios.

Un afectuoso saludo a aquellos pocos profesores que si tienen bien ganado el titulo de "MAESTRO".

Nombre:jeimy bravo opazo
Correo electrónico:luzdeluna_29hotmail.cl
Hora:10-12-2013, 18:11 (UTC)
Mensaje:hola necesito saber como poder recuperar archivos videos o fotografias del año 1190 en adelante porfa es muy importante para mi gracias.

Nombre:Osvaldo padilla
Correo electrónico:Osvaldo.dricaevntosgmail.com
Hora:03-09-2013, 02:06 (UTC)
Mensaje:es super rico poder encontrar la escuela que estudie hacen 32 años

Nombre:-
Hora:18-08-2011, 23:35 (UTC)
Mensaje: :-

Nombre:adrian carmona
Correo electrónico:adrianchotmail.com
Hora:07-04-2011, 15:22 (UTC)
Mensaje:hola a todos, tienen a mano el mail del director de casualidad?

Nombre:Wilson Contuliano
Correo electrónico:wilsoncontulianosantotomas.cl
Hora:02-09-2010, 22:02 (UTC)
Mensaje:Que grato recuerdo encontrar el colegio donde alguna vez realice mis primeras clases, un saludo a los Docentes, Carla Rojas, Yuck-Jeng . En Especial a mi amiga Elizabeth Azola y al Rector Sr Macaya, como olvidar a Javier Santos, quien me reemplazo cuando me fui y se quedo en el colegio por lo que se ve.
Saludos a todos
Atte.

Wilson Contuliano I
Director Proceso de Aprendizaje
Instituciones Santo Tomás
Ovalle

Nombre:Richard Vargas
Hora:29-07-2008, 18:09 (UTC)
Mensaje:Estimado colega
Felicitaciones por la iniciativa de dar a conocer su establecimiento, siempre es bueno conocer lo que hacen otros colegas en sus escuelas.Sigan adelante y mucha fuerza. Un saludo desde Ancud Chiloé.

En este momento hay 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡vamos! Copyright by Yuck-Jeng