Página web de la escuela Abraham Sepulveda Pizarro - Copiapó
  Portada

Bienvenidos a la página web de la escuela Abraham Sepúlveda Pizarro, de Copiapó.

Esta página fue creada con la firme intención de mostrar y dar a conocer el quehacer educativo de nuestra escuela y las actividades que realizan sus alumnos y alumnas en conjunto con sus profesores.

Nuestra escuela tiene una gran historia, asi como también grandes logros y proyectos, que hacen de este establecimiento un buen lugar para estudiar y desarrollarse como persona.

Te invitamos a conocer un poco mas acerca de nosotros e ir viendo las distintas secciones de esta página.

En este momento hay 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡vamos! Copyright by Yuck-Jeng

WebMaster C y R u S Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis